viernes, 29 de enero de 2010

Excelente comentario de un aurichista

Muchos criticaban a este equipo y ahora vemos que esos muchos quieren subirse al carro, hasta la prensa limeña se queda asombrada de este equipo que juega tan rapido y veloz.
Yo sabía que el profesor era un hombre preparaado. Vemos a un equipo ganador, rápido y que sale jugando por las puntas, buena marca y delanteros efectivos.
Callamos a mucha prensa local y limeña. Ahora qué vas decir Solís y otros peridistas locales. Nos falta todavía pero ya se dio el primer paso. Nunca se vio jugar a un equipo peruano de esa forma. Siempre eran apáticos, fracasados, sino vemos la historia de estos ultimos años. Ni de locales ganábamos. Eso hay que valorar.
Yo siempre dije en mis comentarios que apoyaba la decisión del profesor, su dinámica, su modo de juego. Y ahora vemos el resultado.
Qué van decir Alarcón, que va traer otro refuerzo para parar a Tejada. No, ni la U ya no es, Oblitas ya no ves, Juvenal ya no eres el papá. Ahora verán al Juan Aurich y tendrán que recurrir a la Conar, Adfp para programar los partidos que les conviene para que campeonen. U, Alianza, Cristal por favor juegen limpio y no den verguenza que lo van a dar en la Copa Libertadores.
Qué van a decir, que campeonaron limpiamente. Por favor señores, engáñenles a esos lambayequanos que son hinchas de la U, Alianza, Cristal. Todavía no saben valorar su tierra donde nacieron. Espero que tengan conciencia y buenas neuronas positivas y sepan valorar al Juan Aurich.
Señores, los niños verán buenos equipos que llegan de otros lados, los negocios crecerán. Estuve hablando con un heladero que era hincha del a U y yo le dije dónde estás viviendo y me respondióen Chiclayo. Entonces date cuenta quién te da trabajo, quién te compra, de dónde comes, dónde vendes más... en los estadios. Aprende a valorar atu equipo de tu tierra que es el Juan Aurich de Chiclayo. Arriba Ciclón.
Isaias Ignacio Valcárcel
(Nos tomamos el atrevimiento de recoger e insertar estos acertados comentarios de Isaias en nuestro chat, porque realmente son buenos y reflexivos y a solicitud de amigos aurichistas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario