martes, 26 de enero de 2010

Suárez: "no tengo miedo"

El técnico del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, señaló que el ‘Ciclón’ demostrará que los equipos peruanos “tienen capacidad” y no le importa que su rival parta como favorito.
“La gente piensa que ellos son favoritos, que nosotros por haber jugado un solo partido no estamos preparados. Pero no tengo miedo. Estamos tranquilos para el partido y vamos a demostrar que el peruano tiene capacidad”, sostuvo el estratega.
El DT colombiano cree que Tecos puede llevarse una sorpresa ante sus pupilos. Por eso, prefiere no hablar de favoritos ni de resultados antes del debut copero. “Estos no se ganan ni pierden antes, sino después”, declaró a Depor.


Habla Herrera

Por su parte, el entrenador del Estudiantes Tecos mexicano, Miguel Herrera, señaló que su equipo está decidido a clasificar a la fase de Grupo de la Libertadores, pese a ser debutantes en el torneo continental.El técnico reveló ser consciente del potencial de su rival, Juan Aurich, con quien jugará mañana en el choque de ida en la fase de eliminación por la Copa Libertadores."Aurich quedó tercero en la clasificación general del torneo de su país y es un rival duro, de buen presupuesto y que jugará previsiblemente bajo un fuerte calor y viento en Chiclayo", precisó Herrera, señala el portal de Ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario