viernes, 22 de enero de 2010

¿Qué pasa con Ciciliano?

Fue uno de los más aplaudidos por los asistentes en el Elías Aguirre, pero Ricardo Ciciliano Bustillo ve difícil su futuro en el Juan Aurich. El colombiano está cerca de volver a su país por un problema judicial con su anterior club, Millonarios, según nuestro corresponsal en Chiclayo, Wilfredo Sandoval.
Ciciliano contó que el presidente de su ex club está dificultando el pase de su transferencia y, con ello, su participación en torneos internacionales. Aurich deberá afrontar su primer partido por la Copa Libertadores el 26 de enero.
“Ellos incumplieron con el salario y me vi obligado a hacer un juicio. Me debían tres meses y tampoco pagaban los conceptos de la seguridad seguridad social”, dijo el colombiano. Es así que Millonarios ahora le exige que retire la demanda para enviarle la transferencia.
Los directivos del Juan Aurich están al tanto de la situación. “He sido muy honesto con ellos y no puedo regalarles mi trabajo. Si el presidente de Aurich dice que no pueden afrontar este problema (pagar la deuda de Millonarios), entonces regresaré a Colombia”.
“He solicitado a la Fifa una autorización para poder participar en el torneo local, pero no podré jugar la Copa Libertadores, pues este trámite demora cuatro semanas” mencionó.

El Comercio

Foto RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario