domingo, 31 de enero de 2010

Suerte, muhcachos

Juan Aurich partió hoy a la una de la mañana a México. Su objetivo es adaptarse en Guadalajara, a la espera del partido de vuelta ante Estudiantes Tecos, este miércoles.
El plantel dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez llegará hoy a suelo azteca, pero los entrenamientos serán recién el lunes en campo en Guadalajara. Mientras que el martes estarán haciendo reconocimiento de campo del estadio Tres de Marzo.
Uno no puede estar pensando en que todos los encuentros son iguales. Será complicado para Tecos pasar a la siguiente ronda por los dos goles de desventaja, pero nada está dicho, declaró el estratega colombiano Luis Fernando Suárez.
Además, confesó que aunque tiene entre sus planes mantener el once que presentó el pasado miércoles, no descarta hacer algunas variantes. Así, reconoció que en el primer encuentro que tuvieron en el Elías Aguirre de Chiclayo fueron muy ofensivos y que ahora hay que ser cautelosos.
Por su parte, los jugadores saben que su mejor arma será aprovechar el mínimo error de los mexicanos para alcanzar el triunfo, algo que ningún club peruano ha logrado en tierras aztecas en la historia de la Copa Libertadores.
En ese sentido, el delantero Reimond Manco reconoció que tendrán que hacer un partido inteligente. Hay que defendernos y al mismo tiempo salir fuertes en el ataque junto a Luis Tejada, dijo.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario