domingo, 31 de enero de 2010

Manco se confiesa

Extractos de una amplia entrevista a Reimond Manco publicada en el diario El Trome:

Después del triunfo ante Estudiantes Tecos por la Copa, la gente comenta en las gradas 'ese es el Manco que queremos ver'. Sabemos que todo tiene un explicación y que está en casita ¿no?
Lo único que les puedo decir es que soy muy feliz, estoy al lado de la mujer que amo y amaré siempre.
Eres muy "mamero"
La última vez que vine al Perú, le caí de sorpresa a mi madre. He llevado a mi mamá a Holanda, París, Eurodisney y Venezuela para el Sudamericano, ahora está conmigo en Chiclayo. Siempre que puedo cargo con ella y hago que disfrute, porque es la que se sacó la mugre para que yo esté acá.
¿Con quién duermes cuando no lo haces con tu señora?
Con el 'Cachete', ja, ja, ja. Zúñiga es una gran persona, buen amigo y excelente jugador, es un ejemplo para uno que es joven.
Ya lo tiraste de 'tío'...
No, no. Yo lo veo y, no es que quiera ser como él, pero sí la forma como lleva su carrera. Ser un tipo que se cuida mucho, que tiene su familia, que nadie habla mal de él, entonces hoy es mi modelo a seguir .
¿Quién chapa el control remoto?
Lo dos, pasa que 'Cachete' siempre anda hablando por el celular con su señora y entonces nos ordenamos. Ya sabe a qué hora veo mi novela y luego le dejo la tele para que vea la suya también. Parecemos dos tías, lo bueno es que no se cruzan los horarios. Luego vemos puro fútbol. ¿Te gusta el cebichito chiclayano?
Es rico, donde he probado uno buenazo es en el restaurante de 'Pizarrito' García, el 'Perol de Oro'. Fui a comer con mi señora , mi mamá y toda mi familia
¿El 'muchachito agrandado' que se fue a Holanda, es el mismo que aterrizó en Chiclayo?
Todos cambiamos, la vida nos va enseñando más cosas, los años no pasan en vano y uno va madurando poco a poco. Pero en el fondo sigo siendo el mismo.
¿Te sientes la estrella del Aurich?
No, las estrellas están en el cielo, aquí soy un jugador más. Si hay alguien con cartel, sería Ysrael Zúñiga que ha jugado como los buenos en Inglaterra, Turquía, Eliminatorias y Copa América. Yo, en cambio, fiché por PSV y casi nunca jugué, entiende de que no tengo argumentos para sentirme así, ni loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario