martes, 26 de enero de 2010

Fifa daría pase provisional a Ciciliano

Luis Alberto García, secretario general de la Agremiación de Futbolistas de Colombia, se refirió a la situación del volante de su país Ricardo Ciciliano.
"Millonarios se ha negado a expedir el certificado de transferencia porque hay un litigio en curso. Lo que sigue ahora es que Ricardo ya firmó su contrato de trabajo con el Juan Aurich peruano y va a pedir su habilitación provisional en la Fifa para que pueda trabajar como cualquier ciudadano", le dijo García a FUTBOLRED.
Desde Perú el experimentado mediocampista ha estado en comunicación con los agremiados. "Gustavo Quijano, coordinador gremial (de Acolfutpro), tuvo la oportunidad de hablar con el jugador, que estaba preocupado por el tema de la Libertadores, pero igual la Fifa establece que puede quedar inscrito en la Conmebol y no va a actuar hasta que reciba la habilitación provisional de la Fifa", explicó Luis Alberto García.
"La Fifa tiene una oficina especial para los litigios que se presentan para que al futbolista no le sea vulnerado el derecho al trabajo", agregó.
El paso de Ciciliano al Aurich se ha convertido en una especie de novela, en la que aún no se ha dicho la última palabra. Aunque todo parece indicar que la Fifa, como ente rector del balompié en el mundo, le daría la razón al futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario