jueves, 18 de noviembre de 2010

Incertidumbre por contratos


Tal parece que la "despedida" anunciada por Ricardo Ciciliano del Juan Aurich a raíz de la "falta de seriedad" de la dirigencia roja para manejar el tema de su renovación, ha mortificado al entrenador de "El Ciclón", Juan Reynoso, quien ayer le pidió a sus jugadores no ventilar más el tema de sus contratos con la prensa hasta el término del torneo.
Estas circunstancias estarían creando posturas encontradas entre los equipistas, porque algunos creen que el presidente Edwin Oviedo debería tratar ya las renovaciones, mientras que otros, como Pedro Ascoy y Jesús Álvarez sostienen: "él siempre hablará con los jugadores una vez concluido el certamen".
"No voy a hablar de contrato ni nada de esas cosas, ya lo dijo ahorita (en entrenamientos) el 'profe', que hablará al término del campeonato, ya los rumores y todas esas cosas están demás, el hombre (Reynoso) también está molesto", precisó Ascoy.
Por último, Pedro Ascoy añadió: "el técnico nos dijo además que va a esperar hasta el último. Está evaluando a la plantilla, sabe quien está rindiendo y quien no", enfatizó.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario