sábado, 13 de noviembre de 2010

Franco Navarro acusa al Aurich

Franco Navarro, técnico del Léon de Huánuco, manifestó que están tratando de sacar a su equipo del 'play off' con argucias fuera de las canchas y que es inconcebible que se sancione a Juan Flores basándose en el informe de dos oficiales chiclayanos. Navarro agregó que "ni así podrán alcanzar a León".
"Yo creo que después del partido de Chiclayo contra el Aurich, si salió la suspensión de Carlitos Zegarra de 5 fechas debió quedar ahí, porque desestimaron lo de Juan Flores porque no tenían pruebas. Ahora aparece un informe de unos oficiales que son chiclayanos. Yo solo confío en Pacheco (árbitro del partido), se equivocó pero él sabe lo que pasó", sostuvo al programa Partido Aparte.
Navarro advirtió que si quieren sacar a León de la final, que sea en la cancha y no con argucias fuera de ellas.
"Ahora aparece a esta altura de la semana una suspensión sobre Juan (Flores), ellos saben que es un jugador importante para nosotros. Los oficiales tienen presunción de veracidad. ¿En qué quedamos? ¿Qué es lo que pretenden? Ellos quieren que León no juegue el play off. Si nos quieren sacar que sea por la legal, en la cancha, pero fuera de ella no. También están buscando suspender a Rodas. Aurich está jugando con todo, ellos quieren alcanzarnos pero no lo van a lograr".
El DT huanuqueño le pidió a Miguel Miranda, que antes de hablar de su persona, primero se preocupe en entrenar a sus arqueros.
"A Juan (Flores) lo tratan de criminal, de fracasado, nadie tiene la autoridad de hablar de alguien. Él (Miguel Miranda) se tiene que dedicar a entrenar a sus arqueros y antes de hablar de mí, debe mirarse al espejo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario