domingo, 14 de noviembre de 2010

Buen triunfo


Juan Aurich se reivindicó con sus hinchas y ganó con todo merecimiento 2-0 al Melgar en el estadio Elías Aguirre.
Aunque no se empleó a fondo, el equipo rojo fue superior a los mistianos y la victoria, en realidad, es estrecha por lo que hizo el Ciclón en la cancha.
Melgar sólo fue rival en el primer tiempo que se amontonó en su área. En el complemento Aurich mandó a su antojo.
Ya en la primera parte el equipo rojo llevó peligro con sendos remates de Luis Tejada (24') y Willy Rivas (32') que barajó bien el arquero uruguayo Jorge Rodríguez. A los 41', un tiro de Reimond Manco pasó cerca del arco rival.
A los 5' del complemento, llegó el primer tanto aurichista. Un magnífico centro de Manco y una mejor definición de Pedro Ascoy, que remató en primera, sirvieron para derrumbar la defensa rival.
Ricardo Ciciliano pudo aumentar a los 9', pero su patadón pasó cerca del arco characato.
Tejada en cambio no perdonó y aprovechó un resbalón de Ronceros para anotar en el minuto 20.
Nelinho Quina se perdió un gol cantado a los 36'.
En suma, un buen triunfo aurichista que nos permite seguir en la pelea por el tercer cupo a la Copa Libertadores (que es más facitible) y el milagro de alcanzar a León de Huánuco.
AURICH (2): D. Penny; W. Rivas (W. Chiroque), J. Alvarez, J. Araujo y J. Vásquez; J. Guevara (R. Cruzado), G. Espejo, R. Manco (N. Quina) y R. Ciciliano; P. Ascoy y L. Tejada. DT: J. Reynoso.
MELGAR (0): J. Rodríguez; R. Alemán, R. Ronceros, P. Ramos y R. Vera; F. Sosa, R. Coaguila (TA) (E. Novoa), J. Araníbar y E. Aubert; A. Meza Cuadra (L. Riveros) y R. Valdez (E. Aubert). DT: C. Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario