domingo, 28 de noviembre de 2010

Qué vergüenza


Lo que vimos en el estadio Elías Aguirre, realmente es una vergüenza. Juan Aurich jugó el peor partido del año y perdió 3-2 ante Cienciano. Ni ética, ni amor a la camiseta, ni nada. El Ciclón regaló el partido, ni más ni menos.
Tres expulsados por jugadas infantiles y remates a las nubes. Un dominio infructuoso y una defensa parada que se "comió" los goles de Cienciano. ¿Qué más se puede decir? simplemente eso: fue una vergüenza.
Aurich tuvo todo para golear en el primer tiempo. Ciciliano (2'), Ascoy (15'), Tejada con una chalaca demasiado débil (21') y otra vez el "Matador (31'), malograron ocasiones increíbles de anotar.
Lo peor vino en el segundo tiempo, cuando al minuto La Rosa fue expulsado por un faul inncesario. Ni el gol de William Chiroque (4'), motivó al equipo, por el contrario abrió las puertas de su arco de par en par para que Edwin Retamozo (17') y Guillermo Tomasevich (19'), anotaran de cabeza, libre de marcas, ante un Penny desastrozo.
A los 22', Quina le cometió un penal completamente absurdo a Tomasevich y Mariño hizo el tercero. Cinco minutos después fue expulsado Cruzado por reclamar.

El gol de Tejada (32') por una falla defensiva imperial tampoco motivó al equipo que, para remate, a lo 35', se quedó con ocho jugadores por expulsión de Alvarez.
Aurich jugó tan mal que despierta sospechas. Quedará por siempre en la conciencia de los jugadores. Para la hinchada fue eso: una vergüenza.
Dirigió pésimo Henry Gambetta.
AURICH (2): D. Penny; W. Rivas (TA), E. Balbuena (TA), J. Alvarez (TR) y N. Quina; J. La Rosa (TR), R. Cruzado (TR), W. Chiroque y R. Ciciliano (G. Espejo (TA)); L. Tejada (TA) y P. Ascoy (M. Montes). DT: J. Reynoso.
CIENCIANO (3): W. Noriega; R. Penalillo, J. Butrón, T. Peña (R. Reaños)y M. Hidalgo (D. Bustamante); H. Quintanilla (J. LInares), E. Retamozo, J. García, L. Tejada y J. Mariño; G. Tomasevich. DT: S. Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario