martes, 9 de noviembre de 2010

Cinco fechas a Zegarra


El volante del León de Huánuco Carlos Zegarra recibió cinco fechas de castigo por la violenta patada que le aplicó al delantero del Juan Aurich Mauricio Montes, en el partido disputado el último sábado en Chiclayo. Así lo determinó el la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
De esa manera, Zegarra solo volvería a jugar en el año si es que su equipo clasifica a los play off, en donde espera la San Martín. También recibió una multa de tres mil 708 soles. Montes fue sancionado con dos fechas de suspensión y regresaría a las canchas en la fecha 13 de la Liguilla B, cuando el “Ciclón” reciba al Cienciano.
El mediocampista del León de Huánuco cree que es injusta la sanción que se le impuso. Si bien reconoció que agredió a Montes, aclaró que nunca tuvo mala intención. “Caímos los dos, hicimos algunos movimientos para tener algún contacto, sí, pero ninguno con mala intención. No quise darle en la nariz, el ojo ni la oreja, nadie es loco para hacer esas cosa”, refirió en La Oral Deportiva de radio Ovación.
Consideró que lo más justo hubiera sido dos fechas de suspensión para ambos. “Se dejaron llevar por la sangre, ¿si a mí me salía sangre me ponían dos fechas y a él cinco?”, finalizó.

Perú 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario