viernes, 26 de noviembre de 2010

Rivas ya es del Querétaro

Henry Monzón, representante del lateral de Juan Aurich, Willy Rivas, agradeció a la directiva del 'Ciclón' por darle las facilidades al jugador para que pase las pruebas médicas en su nuevo club, Querétaro de México.
Como se sabe, Rivas llegó a un acuerdo con el cuadro mexicano y Monzón agradeció al club, además de rescatar la buena campaña del lateral en Chiclayo. "En Querétaro se fijaron lo que hizo Willy en el año con el Aurich y de su llegada a la selección. Felizmente el club le dio todas las facilidades para que viaje a México", sostuvo el empresario en La Oral Deportiva de Radio Ovación.
"Quiero agradecer a la directiva del Aurich, a Edwind Oviedo, a Juan Merino, desde que Willy llegó al club tuvo facilidades, y esto ha sido recíproco porque es un joven correcto y muy profesional que sabrá aprovechar esta nueva oportunidad", añadió Monzón, quien reveló que el técnico del Querétaro, Gustavo Matosas, quiere a Rivas en la banda derecha.
"Wlilly se desempeña en dos puestos. Su ubicación natural es lateral derecho, pero maneja ambas bandas. Gustavo Matosas lo quiere en el carril derecho", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario