domingo, 14 de noviembre de 2010

Ganen, pues


Otra vez a rezar. Juan Aurich enfrenta hoy a Melgar a las 5 de la tarde, con la obligación de ganar como sea para seguir ilusionando con el título del Grupo B o alcanzar el tercer cupo a la Copa Libertadores.
Para lograr esos objetivos habrá que rezar además, para que León pierda en Huánuco con el asustado Alianza Atlético y Alianza Lima no sume.
El duelo, que será conducido por Georges Buckley, aparece ampliamente favorable para Aurich. Será local ante un rival despreocupado por la baja y sin chances ara clasificar a un torneo internacional.
Sin embargo, la tensión que existe en el Ciclón tras la virtual eliminación al título del Grupo B, confabula contra el rendimiento del equipo y hace temer una mala actuación.
Juan Reynoso hará reaparecer al colombiano Ricardo Ciciliano tras cumplir su casigo mientras que Jorge Araujo reemplazará al suspendido Edgar Balbuena en el bloque defensivo.
La alineación roja será con Penny; Rivas, Alvarez, Araujo y Quina; La Rosa, Cruzado, Ciciliano y Manco y en la avanzada Chiroque con Tejada.
Melgar tiene como puntal a su goleador Antonio Meza Cuadra, ex jugador aurichista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario