jueves, 18 de noviembre de 2010

"Cuto" : "Aurich no tiene nada que hacer"


Se ríe de Aurich. Pese a que en Chiclayo aún mantienen la esperanza de alcanzar a León de Huánuco y por ende ir a los play off, Luis Guadalupe, defensa huanuqueño, desestimó dichos comentarios.
En ese sentido, ‘Cuto’ dijo que Aurich no tiene nada que hacer en la lucha por el título y dijo que con León se cobrarán la revancha y alzarán la copa, el cual le fue esquivo el año pasado con el cuadro chiclayano.
“Yo me río de esas versiones (que dicen que Aurich ganará y León perderá todos sus partidos). Nosotros nos sentimos seguros y no estamos pecando de soberbios. Con un punto habremos firmado nuestra participación en los play off. Esos comentarios están demás, Aurich no tiene nada que hacer”, dijo ‘Cuto’, quien toma como revancha un posible campeonato con León.
“No sólo Franco (Navarro) piensa eso, sino todos los que estuvimos en Aurich. Pudimos llegar a la final, pero a Franco no le renovaron la confianza. El ‘Bravo’ le está dando la oportunidad de cerrar con broche de oro este año, ojalá se pueda coronar con el título”, acotó.

Todo Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario