sábado, 20 de noviembre de 2010

Panamá habla de exigencias de Tejada


El seleccionado nacional Luis ‘El Matador’ Tejada exigió cobrar 20 mil dólares al mes y un automóvil del año para continuar con el equipo peruano del Juan Aurich, según publica un diario del país sudamericano.
Tejada ha tenido un buen desempeño con el ‘Ciclón del Norte’ en la liga peruana y en la pasada Copa Libertadores.
El atacante, oriundo de San Joaquín, recibió una oferta del onceno peruano Universitario de Deportes por la suma que desea.
El mejor jugador panameño de la temporada 2010, Luis ‘El Matador’ Tejada, le planteó sus condiciones a la directiva del Club peruano Juan Aurich, si estos desean seguir contando con sus servicios para el 2011.
Y es que el istmeño le propuso al ‘Ciclón del Norte’ que tendrá que elevarle el sueldo mensual por encima de los 20 mil dólares y ponerle un auto del año para seguir, según lo publicado el viernes, por el diario La República de Perú.
El seleccionado nacional, que viene de marcar en el duelo ante los hondureños, tuvo una gran participación con el equipo inca en la pasada Copa Libertadores y en el torneo peruano; además, Tejada recibió una oferta por dicho monto por parte del onceno Universitario de Deportes del país suramericano.
Hasta el momento, el ariete panameño no ha decidido su futuro y se encuentra a la espera de mejores ofertas o que el club acepte sus condiciones.

laestrella.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario