lunes, 29 de noviembre de 2010

Merino: "Fue una tarde gris"

El vicepresidente del club Juan Aurich, Juan Merino, descartó hoy una “echada” de su equipo en la derrota ante Cienciano del Cusco, y consideró una “vileza” que se cuestione la honorabilidad de sus jugadores y del técnico Juan Reynoso.
“Juan Aurich no se echó, nosotros trabajamos muy bien en lo dirigencial y en lo deportivo, es el técnico Reynoso quien escoge a los jugadores para el compromiso, y dudo mucho que él sea ese tipo de personas que se tira para atrás”, declaró Merino a la agencia Andina.
Merino aseguró que durante el duelo con Cienciano no hubo nada sospechoso, solo “una tarde gris” de parte de los jugadores chiclayanos.
“Hablé con mis muchachos antes de salir al gramado y me juraron que dejarían la camiseta en la cancha, pero el fútbol es así. Me consta que Aurich se entregó, pero Cienciano nos ganó bien, cómo no considerar vileza que nos tilden de habernos echado”, anotó.
El vicepresidente del “Ciclón del Norte” también calificó de injusto al árbitro Henry Gambetta por expulsar “innecesariamente” a Juan Carlos la Rosa y a Rinaldo Cruzado.
También consideró mal cobrado el penal a favor del Cienciano que concretó Juan Carlos Mariño y que a la postre permitió el triunfo del cuadro imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario