domingo, 21 de noviembre de 2010

Se impone un cambio total


Acabó el sueño de dar la vuelta olímpica y no hay más qué decir. La temporada fue mala para el Ciclón pese a clasificar a la Copa Sudamericana y se impone un cambio total en el equipo para el 2011.
Lo que mal empieza mal acaba afirma un dicho popular que le cae redondo al Aurich. El colombiano Luis Suárez desarmó al equipo 2009 y los resultados caen a la vista: no se logró el objetivo de pelear el título ni volver a la Libertadores.
Juan Reynoso ya tiene una lista negra como también una nómina de jales. Ojalá que se hagan las cosas mejor y el próximo año las sonrisas vuelvan a la afición roja.

Ante Alianza Atlético, Aurich mostró sólamente entusiasmo y poca calidad y así, obvio, no podíamos aspirar a ser campeones.
Diego Penny fue exigido poco y respondió con acierto mientras Vásquez y Rivas no fueron contundentes ni precisos. Alvarez falló mucho, ratificando que su ciclo acabó en Aurich y Balbuena fue lo mejor en la defensa.
Cevasco, Espejo y Quina cumplieron en la contención mientras que Chiroque fue lo mejor del Ciclón: entusiasta, hábil, bullidor y llevando siempre peligro.
Montes fue una nulidad y Ascoy estuvo irreconocible.
Ciciliano no hizo nada, Cruzado sólo estuvo empeñoso y Tejada... cero a la izquierda.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario