viernes, 26 de noviembre de 2010

Alva en planes de Aurich

Los goles de "El Zorrito" Piero Fernando Alva Niezen se mudarían a Chiclayo, si en las próximas horas la dirigencia del Juan Aurich concreta la suculenta oferta económica lanzada al engreído del técnico de Universitario, "Chemo" del Solar.
"El profesor Reynoso lo ha pedido y la directiva está agotando toda posibilidad, a pesar de saberse que en la "U" tendría una especie de contrato 'perpetuo'", informaron allegados al "Ciclón".
Además, se confirmó que hasta el momento Aurich no ha concretado con ningún jugador crema, menos le lanzaron una oferta al veterano "Chorrillano" Palacios.
Mientras tanto, entre hoy y mañana la dirigencia roja estaría definiendo la renovación del delantero Luis Tejada, quien pretendería imprimirle un aumento a su sueldo de más del 300 % (20 mil dólares), a parte de la adquisición de un ato para su uso.
Por su parte, el caso de Ricardo Ciciliano sería un poco más complicado de renovar, porque el volante está pidiendo le compren su carta pase, con lo cual duplicaría su sueldo más un auto, lo cual bordearía los 500 mil dólares.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario