lunes, 8 de noviembre de 2010

Montes podría jugar ante Vallejo


El delantero del Juan Aurich, Mauricio Montes, reveló en Radio Ovación, que la directiva del club presentó un reclamo por su injusta expulsión en el partido ante León de Huánuco, donde terminó con el tabique y un diente roto. Montes ya entrena con normalidad y si reconsideran su suspensión, jugaría ante Vallejo el miércoles.
"Todo bien, el diente ya me lo arreglaron, entrené con normalidad, siempre con un poco de precaución y tratar de estar listo para el partido que me toque, quizás el miércoles si el reclamo que presentó el club prospera".
Montes no quiso calificar el arbitraje de Héctor Pacheco, aunque aclaró que no tuvo una mala reacción por el golpe que le propinó Carlos Zegarra.
"Fue normal como cualquier partido, duro, en el momento todo bien. Cada quien tiene derecho a opinar. Creo que mi expulsión fue injusta, ya quedo, estoy expulsado, espero que se solucione ya que soy el perjudicado".
El delantero dijo que con la victoria ante León se les abrió un pequeño camino al play off, aunque es algo difícil por la cantidad de puntos que llevan de ventaja los huanuqueños.
"Al parecer dice que fue por mi reacción, yo no sé. Recibo el golpe y abro los brazos, no sé si lo agredí, no fue intencional, es una reacción por el golpe nada más. Se ha presentado una nueva esperanza al play off, es difícil, vamo a ir a ganar en Trujillo y tentar el tercer lugar a la Copa", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario