martes, 30 de noviembre de 2010

Aurich ratificó a Reynoso

El club Juan Aurich de Chiclayo ratificó la continuidad del entrenador Juan Reynoso a pesar que no logró el título nacional ni la clasificación a la Copa Libertadores 2011.
El vicepresidente del club, Juan Merino consideró que el “Ciclón del Norte” no había realizado una mala campaña, “pues hay que recordar que somos un equipo provinciano.
El Juan Aurich que jugó la Copa Libertadores 2010, logró este año la clasificación a la Copa Sudamericana junto a Universitario de Deportes y el César Vallejo.
Sin embargo, Merino admitió que “invertimos para cosas grandes y nos las cumplimos, como salir campeones”.
El directivo recalcó que Reynoso seguirá al mando del Juan Aurich para cumplir su contrato que se extiende a toda la temporada 2011.
“Aquí no somos resultadistas y no era un condicionante (clasificar a la Copa Libertadores) para su permanencia”, afirmó en declaraciones a la agencia Andina.
Merino incluso elogió el trabajo desempeñado por Reynoso desde su arribo al Juan Aurich, tildándolo de excelente profesional, y aseguró que bajo su mando saldrán campeones el próximo año.
“El profesor Reynoso es un técnico profesional, muy trabajador como pocos aquí en Perú, confío bastante en él y sé que su trabajo rendirá frutos el próximo año, esperamos ser campeones”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario