miércoles, 24 de noviembre de 2010

Palacios: "Nadie me ha dicho nada"

El volante rimense Roberto Palacios sostuvo que no hay mejor lugar que Cristal para seguir jugando el tiempo que le quede como futbolista profesional. Dijo que el interés del Aurich existió el año pasado, pero que actualmente desconoce si tal intención se ha reavivado.
"Sé que hubo un interés, pero el año pasado, cuando Antonio García Pye (en ese entonces gerente del cuadro chiclayano) se me acercó y me expresó ese interés, pero quedo en intención", manifestó el mediocampista.
Luego agregó: "Nadie me ha dicho nada y, si es verdad, es bueno que la gente se siga interesando en uno, pero la idea es seguir en casa. Vamos a ver qué pasa cuando acabe el torneo. "Aún tengo las ganas de seguir jugando y que mejor en Cristal".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario