martes, 9 de noviembre de 2010

Somos rojos



Mañana más que nunca somos rojos. Porque Juan Aurich no sólo depende de sí mismo para llegar a los play off, sino también de Cienciano que, espero, se juegue la vida en Huánuco ante León y le saque, al menos, un empate. Los huanuqueños jugarán presionados más con las polémicas actitudes de "Chiquito" Flores, mal perdedor en Chiclayo.
Mañana somos rojos. El Ciclón está obligado a ganar al Vallejo en su cancha. Complicado pero no imposible porque los poetas están en mala racha y han sufrido un cambio de técnico que afecta.
Todos rojos. Cienciano es inferior a León, nadie lo duda, sin embargo, los cusqueños saldrán a matarse a la canca porque con un empate y en el mejor de los casos, un triunfo, hará que se alejen del fantasma de la baja.
Corazón rojo. Aurich, es verdad, tiene que esperar otros resultados para acceder a la instancia final del campeonato. Pero el fútbol no tiene lógica y tanto Cienciano mañana como Alianza Atlético el fin de semana, otro equipo comprometido con la baja, pueden darnos la mano para lo que a todas luces parece muy difícil: ser finalistas.

Sangre roja. La lesión que sufrió Mauricio Montes, tras la cobarde agresión de Carlos Zegarra debe motivar al equipo. Y también a sus ex compañeros de Cienciano. Porque Montes simboliza, ahora, la entrega y coraje que se necesita para ganar los partidos, luego de sufrir la fractura del tabique y hasta perder un diente poor la acción desleal de un jugador de León.
Unidos los rojos venceremos. Aurich y Cienciano pueden escribir mañana una página gloriosa, un capítulo increíble del fútbol peruano, demostrando que en la cancha todo se puede. Hasta las más formidables hazañas.
Mañana todos soms rojos, alentando al Cienciano y a nuestro querido Ciclón.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario