domingo, 7 de agosto de 2022

Al fin ganó Aurich

Por fin. Juan Aurich se acordó de ganar y vapuleó a un malísimo Unión Huaral por 4-1  en el estadio de Lambayeque.
El triunfo no es para hacer fiesta, tampoco, porque Aurich ofreció muchos altibajos durante la brega aunque la goleada tranquiliza las aguas pero no disimula la pésima temporada que cumple el Ciclón.
 Huaral no fue rival, se mostró con un equipo poco agresivo y sin armas, lo que facilitó la  victoria aurichista.
Reimond Manco se jugó un partidazo, fue la figura del Ciclón y ratificó que es el motor de nuestro equipo.
 Lástima que la victoria llega muy tarde cuando las posibilidad de lograr el ansiado ascenso en el año del centenario del Ciclón es ya, casi un imposible.
Aurich logró imponerse gracias al oportunismo de sus atacantes y la hinchada espera que sea inicio de la recuperación roja
El Ciclón entró fogoso al duelo, arrinconando, rápidamente, a los huaralinos.
La primera llegada clara fue de Huaral, a los 10', pero el remate de Salas salió pifiado fácil a las manos de Cabral. 
En la réplica, Samudio cabeceó muy alto luego de un buen tiro libre de Reimond Manco.
Piero Magallanes, a los 17', pese a estar bien ubicado, esquinó su disparo malogrando una buena oportunidad para el equipo visitante.
Increíble: el argentino Raúl Acosta no tiene ningún partido completo... y ya está lesionado.
A los 20', se rompió el empate, luego que un gran pase de Reimond Manco, permitió a Gary Correa definir a lo grande ante Camacho.
Una tarde muy inspirada de Manco, con muchas ganas de jugar y pases matemáticos.
Diego Cuadros, a lo 29', en un tiro libre muy venenoso, asustó a la defensa aurichista: el globo se fue ligeramente alto.
Cabral salvó su valla a los 33', luego de un frentazo de Roger Ramírez. 
Insólito gol que se perdió Curiel, cuando estando solito ante Cabral, la mandó sin dirección, en un verdadero blooper, en el minuto  38.
En el complemento, al inicio, una buena llegada de Samudio, su remate, sin embargo, pisando el cajón grande de Huaral, remató demasiado débil, estropeando la oportunidad aurichista.
Juan Aurich se mostró impreciso, dubitativo y desordenado al inicio del complemento, favoreciendo las arremetidas de Huaral.
A los 10', un globo que mandó Gary Correa desde mediacancha, en un tiro libre, la sacó con las justas el portero Camacho.
Reimond Manco la intentó de volea, a los 15', pero su balonazo salió desviado.
El segundo tanto del Ciclón llegó a los 17', luego que un remate de Gary Correa impactó en Bernaola, mandando el globo a las redes rivales.
Cabral, a los 19', salvó su puerta tras un zapatazo de Curiel.
Rossel, con un tiro esquinado, consiguió el descuento, a los 19', luego que Juan Aurich bajara las revoluciones tras el segundo gol local.
Aurich recuperó el aplomo, y a los 26', el paraguayo Sergio Samudio, con un remate de cerca, consiguió el tercer tanto local.
El cuarto tanto aurichista llegó con una excelente palomita de Campodónico, luego de una buena carrera de Luis Acuy, a los 30'.
Juan Aurich quedó como dueño de la cancha, luego que Huaral con los dos tantos seguidos, se desmoronó por completo.
Reimond Manco dejó la cancha a los 38', en medio de la ovación del público, luego de su buen desempeño, convertido en el motor del Ciclón. "Rei" se jugó un partidazo ante los huaralinos. 
A los 43', un remate de lejos de Cuadros, fue a las manos de Cabral, atento bajo sus palos.
Luego Magallanes la mandó lejos del arco del Ciclón.
Aurich al fin ganó y al menos sirve para recuperar la sonrisa.
Dirigiò mal James Huamaní.
AURICH (4): Oswaldo Cabral; Piero Antón, Kerin López, Agustín Alvarez y Anthony Morales; Leonardo Carrillo (Edson Avila), Paolo Bustamante (TA) (Fidel Inolopú), Rick Campodónico (TA) y Gary Correa (Luis Acuy); Reimond Manco (Junior Ross) y Sergio Samudio (Pier Orozco). DT: Carlos Cortijo.
HUARAL (1): Hairo Camacho; Yordan Quintanilla, Brian Bernaola, Jesús Serrano (Rossel) y Fernando López; José Soto (Jair Córdoba) , Diego Cuadros, Piero Magallanes y Roger Ramírez (Urquiaga); Miguel Curiel y Víctor Salas. DT: Francisco Melgar. 

1 comentario:

  1. Ahora comprendo por qué están últimos, tienen un PRIMITIVO de defensa central ( # 5 ), qué todo lo ve meter puntazos y cerrando los ojos todavía 🤭🤣🤣

    ResponderEliminar