"Lamentablemente el club Brujas ha decidido no prestar al jugador, y no nos queda otra que esperar hasta el mes de junio, fecha que termina su contrato, porque nos gustaría contar con él. Cuando nos enteramos que no venía, fue una noticia nada agradable", señala el mandamás rojo.
Oviedo no descarta que los 3 goles hechos por Chávez, el pasado fin de semana, haya hecho que los dirigentes del Brujas quieran retener al jugador.
En tanto el dirigente también hablo del caso Solano y dijo que no hay nada con el ex crema.
"No hemos conversado con Suárez sobre el tema, porque primero hay que saber si necesitamos a alguien en ese puesto, en principio no hay nada. Lo que queremos es lo mejor para el Aurich y si falta uno, pues lo traemos, pero que quede en claro que no es un gasto, lo que hago es invertir en el Aurich", destaca.
Por su parte, Luis Suárez, entrenador del club norteño, dijo que el partido contra Saprissa servirá para analizar al plantel.
"Espero saber después del partido de que forma estamos y hay alguna manera de corregir todo lo que tenemos que corregir, confío en que estemos en buen nivel, pero después del partido sabre si estamos bien individual y colectivamente", agrega.
Ayer el equipo hizo una práctica de futbol, pero Suárez dijo que aún no tiene a los 11 ideal.
Correo de Lambayeque
No hay comentarios:
Publicar un comentario