sábado, 2 de enero de 2010

Le llaman "Zizou"

“En Colombia me llaman ‘Zizou’, dicen que tengo cosas de Zidane”, de esa forma se presentó el flamante refuerzo de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, a su arribo a nuestra capital.
Aunque inmediatamente después puso el parche (“A mí me gusta hablar en la cancha”), dijo, los periodistas le seguían preguntando por el francés: “Dicen que mi juego se parece a Zidane, pero yo no agarro a cabezazos a nadie”, soltó acompañada de una pícara sonrisa.
Ciciliano, 33 años, aseguró que ha marcado 115 goles a lo largo de su carrera y que esperaba “regalarle muchos goles al Aurich”.
El colombiano afirmó que aceptó la propuesta del ‘Ciclón’ por Luis Fernando Suárez. “Él me llamó y me comentó del proyecto que tiene, de ser protagonista y pelear el título. Eso me sedujo. Llegar a un equipo que quiere ser campeón es gratificante”.
Ricardo Ciciliano tiene programado viajar mañana a Chiclayo donde, el 4 de enero iniciará su pretemporada el equipo norteño. El panameño Luis Tejada, en tanto, no pudo llegar por problemas de visa y arribará a la capital mañana, el mismo día que Reimond Manco, el otro refuerzo del ‘Ciclón’, estaría viajando a la ciudad norteña.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario