sábado, 18 de septiembre de 2010

Cruzado fue el mejor


Me quedo con lo que hizo Juan Aurich en el primer tiempo. Ordenado, ofensivo, arremetiendo siempre al área rival y jugando sin temores. El Ciclón dominó al León en la fracción inicial pero después se apagó y regresa a Chiclayo con apenas un punto que poco ayuda para ganar el grupo de los pares.
No me gustó Jorge Rivera. Nervioso, impreciso e inseguro, transmitió sus fallas a la defensa. Es obvio que el puesto esá reservado para Penny.
Alvarez, actuando como lateral, tuvo más errores que aciertos y nunca llevó peligro al arco rival. Araujo estuvo bien, sobretodo en el juego aéreo y Balbuena lo bueno que hizo lo borró con el penal infantil que cometió. Quina estuvo tapado, sin salida y no fue peligroso en absoluto.
Espejo hizo un buen trabajo mientras La Rosa cumplió hasta que fue cambiado. Cruzado fue lo mejor de la cancha trajinando sin cesar ayudando en la marca y metiendo pelotazos al área rival. Chiroque estuvo muy bajo, pésimo, sin sorpresa y malogrando muchos ataques. No tiene nada qué hacer en Aurich.
Zúñiga hizo el gol y nada más mientras Montes no aportó mucho como atacante.
Ciciliano lució muy empeñoso mientras Ascoy no tuvo mayor oportunidad de destacar. Finalmente Luis Tejada hizo poquísimo aunque Guadalupe le cometió un penal que no sancionó el mal árbitro Carrillo.

Benja

No hay comentarios:

Publicar un comentario