sábado, 11 de septiembre de 2010

A ganar Ciclón


Comienza la hora de la verdad. Esta vez ya no se puede parpadear. Los puntos valen oro. Hoy arrancan las liguillas y Juan Aurich recibe en Chiclayo al Sport Boys por el grupo de los pares a partir de las 4 de la tarde con el arbitraje de Miguel Santiváñez.
El debut oficial de Juan Reynoso como DT del Ciclón tiene el sello de ganar como sea porque de lo contrario nuestros sueños de dar la vuelta olímpica a final de tempoada, se habrán desvanecido.
Boys no será fácil, por el contrario resultará súper complicado pues ls rosados están amenazados por el fantasma de a baja y eso lo hace peligroso en especial en los contragolpes.

Reynoso se ha mostrado esquivo en cuanto a la alineación del equipo pero está cantado que Diego Penny será el arquero frente a los rosados.
El "Cabezón" no ha decidido la inclusión de Reimond Manco y Luis Tejada desde el comienzo y todo hace indicar que William Chiroque, Pedro Ascoy y "Cachete" Zúñiga conformarán la ofensiva mientras que el colombiano Ricardo Ciciliano se encargará de la creación.
Reynoso además mantendrá a Espejo con Cruzado en a meidacancha mientras que el paraguayo Edgar Balbuena y Nelinho Quina son fijos en la defensa.
El Ciclón debe sopla sí o sí. El triunfo es importantísimo para nuestros planes porque somos locales y tenemos chance para pelear la corona, además que en la próxima fecha tendremos una auténtica final con León en Huánuco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario