miércoles, 15 de septiembre de 2010

Reynoso: "Es un partido más"


Juan Reynoso no quiso ponerle más presión al encuentro que su equipo Juan Aurich sostendrá este fin de semana ante León de Huánuco, club que ocupa el segundo puesto de la liguilla B y es un rival directo para los chiclayanos en el liderazgo de esta llave.
“Es un partido como cualquier otro de la liguilla en el que el triunfo vale tres puntos, salvo que hayan cambiado las bases y yo no me haya enterado. Lo vamos a enfrentar de la misma manera que las 13 fechas que faltan”, aseguró.
“León de Huánuco es un rival directo”, le insistieron a Reynoso, pero el técnico se mantuvo firme en su ánimo de tomar el encuentro con calma. “Sí, pero valen tres puntos. No hay que hacer cosas raras, hay que respetarlos como respetamos a Sport Boys, a César Vallejo (líder) más adelante y a todos los que jueguen esta liguilla”.
Sostuvo que toma con cautela el encuentro porque un triunfo de Juan Aurich “no garantiza nada”, toda vez que después de ese partido aún faltarían 36 puntos por disputarse (12 fechas). “Queda un largo camino por recorrer. Ningún resultado es definitivo ni para ellos ni para nosotros. Eso sí, te da un envión anímico y señal de que estamos trabajando bien”, indicó.
Con relación a la altura, el DT consideró que no le preocupa particularmente más que el intenso calor con el que se juega en Huánuco. En ese sentido, dijo que espera que en caso la alta temperatura sea insoportable el árbitro cumpla la disposición de la FIFA que les permite dar dos minutos de descanso cada 30’ de juego para proteger a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario