miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tres puntos de oro


Juan Aurich no tiene margen de error. Mañana el Ciclón tiene otra dura batalla en el camino al título nacional jugando en Arequipa frente al Melgar, un duelo imperdible para lo intereses rojos.
La victoria logrda por León en Cusco obliga al Aurich a redoblar esfuerzos y sumar de a tres de visita. De locales, el Ciclón tiene que ganarlo todo y lo va haciendo, ahora la clave es conseguir triunfos fuera de casa.
Y Melgar es un rival aparente para Juan Aurich. El equipo mistiano cumple una irregular campaña, no es temible como otros alos y está despreocupado por el tema de la baja. Todo pinta para que elCiclón sople en la altura y conseguir tres puntos de oro.
Un triunfo caería bien para los aurichistas. Porque seguiríamos en racha y sin soltar las marcas a León y Vallejo. Incluso los huanuqueños pueden perder puntos en su visita al Alianza Atlético.
Juan Reynoso, dentro de su forma de ser, ya dijo que Aurich está bien encaminado y que la clave de alcanzar a los líderes es sumando fuera de casa. Eso tranquiliza y aliena de que el Ciclón mañana no será timorato y por el contrario, estaría en condiciones de depararnos una gran victoria.
El torneo entra después en receso por las elecciones y el partido de la selección, dos semanas que le caen a pelo a Reynoso para dosificar fuerzas al equipo rojo con miras a las finales que restan.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario