viernes, 17 de septiembre de 2010

Calheira: "Si ganamos sacamos a Aurich de carrera"


El León sabe que de local tienen que sumar si o si de a tres, para poder recuperar la punta de la Liguilla B, por lo que saldrán mañana a rugir al gramado del Heraclio Tapia, en busca de una victoria, al enfrentarse a un Juan Aurich, que viene con la moral alta tras ganar en la primera fecha al Sport Boys.
El delantero del León de Huánuco, Ronaile Calheira, es consiente que de ganar al Aurich en Huánuco, el único rival con el que estarían en pelea para luchar el título a fin de año es Vallejo, por lo que dijo que mañana tienen que estar concentrados para salir a ganar.
"El partido frente al Juan Aurich es clave y se va definir muchas cosas; nosotros sabemos que ellos están abajo y si ganamos vamos a sacar de carrera a un grande y nuestra lucha por el título sería solo con la Universidad César Vallejo. El León en el Apertura ganó en un 98% todos sus partidos en Huánuco y ahora no va ser la excepción y tenemos que hacer respetar la localía, para que los tres puntos se queden en casa", puntualizó el brasileño.
En el entrenamiento de ayer en el Heraclio Tapia, los cremas pusieron mucho énfasis en los trabajos de definición con Perea, Calheira, Rodas y Peña, a fin de no desperdiciar las oportunidades de gol que se les presente, porque saben que es un partido clave en el que se juegan muchas cosas.

Correo de Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario