lunes, 20 de septiembre de 2010

Zúñiga: "Esto recién empieza"


Su idilio con el gol estaba dormido, el cual parece haber despertado justo en el momento que su equipo Juan Aurich más lo necesita.
Esta es la historia que escribe el capitán rojo, Ysrael "Cachete" Zúñiga, quien marcó 3 dianas en los últimos 2 compromisos.
"Lo dije la semana pasada, esto recién empieza, no podemos celebrar antes de tiempo. Somos un equipo que en cualquier cancha siempre es ofensivo, pero estamos consientes que aún hay muchos encuentros por disputar", señala el popular "Cachete".
Zúñiga explica que pensó en algún momento traerse los 3 puntos de Huánuco, pero lamenta el fallo arbitral de Víctor Hugo Carrillo a la hora de sancionar el penal en contra de "El Ciclón".
Ysrael decide darle rápidamente la vuelta a la página huanuqueña y se enfoca en el duelo del fin de semana, lance en el que deberán recibir a Vallejo de Trujillo.
"Será un cotejo intenso como todos los que venimos sosteniendo, pero el grupo tiene metida una sola cosa en la cabeza, la disputa del título", acota el goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario