martes, 21 de septiembre de 2010

Quina: "Es un partido especial"


Sin presiones. Así describió el marcador por izquierda, Nelinho Quina, el momento que vive su equipo Juan Aurich en los días previos al choque del sábado frente a la Universidad César Vallejo, al cual le envió un claro mensaje: "en casa no cederemos un solo punto".
"Ante Vallejo saldremos por los tres puntos. Será un partido especial porque sabemos que ellos nos llevan 6 puntos con un partido menos (no jugaron el fin de semana ante Sport Huancayo). Si les ganamos acortamos distancias, por eso nos preparamos para hacer un cotejo inteligente y sin desesperarnos", refiere el deportista.
Quina afirma que Vallejo será el mismo equipo fuerte en Chiclayo, a pesar de las anunciadas ausencias de Mayer Candelo y Roberto Demus. "Ambas escuadras tienen muy buenos jugadores y por el hecho que no vengan dos de sus referentes, no significa que dejen de ser un equipo".
Quina coincide con muchos que quizás el sábado se midan los clubes con mayor inversión, "pero esta circunstancia no te asegura nada, sino Aurich fuera el primero por su presupuesto", dijo.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario