miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ciciliano: "Es el partido de la fecha"


Ricardo Ciciliano está tan concentrado en lo que pueda hacer con el Juan Aurich que no le toma importancia al clásico del fútbol peruano.
El talentoso volante indicó que como van las cosas, el verdadero duelo importante que se jugará esta semana se realizará en el Elías Aguirre de Chiclayo y no en el Monumental de Ate. “Zizou” solo piensa en la Vallejo.
“Yo veo otra posibilidad y otro campeonato. Estamos en la parte final del torneo y creo que el clásico más importante es este (Juan Aurich-César Vallejo). Este será el partido más atractivo de la fecha”, sostuvo el colombiano.
Ciciliano además se refirió a la ausencia de uno de los “poetas” más talentoso, Mayer Candelo, quien no estará por lesión.
“Siempre hace falta el que no está y más cuando vienen con resultados negativos, pero ahora nosotros pensamos en Juan Aurich respetando obviamente a un rival que tiene de donde escoger y más en este partido que será de descarte”, señaló.
Por otro lado, el delantero Luis Tejada no cree que la presencia del técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián en el Aurich-Vallejo se deba a que el “Mago” lo quiere analizar porque él será su rival ante Perú.
“Si viene, viene a ver a sus jugadores para ver quien le sirve. Yo no juego solo en Panamá”, puntualizó.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario