martes, 28 de septiembre de 2010

Reynoso: "Aurich dará más"


Juan Reynoso, entrenador de Juan Aurich, dijo hoy al final de los entrenamientos del Ciclón que "si el equipo sale enchufado podemos ganar en Arequipa" en torno al partido del jueves frente al Melgar.
Precisó que "los campeonatos los ganan los buenos planteles y Aurich tiene un buen grupo. Hay mucha competitividad entre los muchachos".
Saludó que el golero Diego Penny ya cuente con su carné de cancha. "Es una opción más", indicó pero después acotó que "el jueves verán quién tapa".
Con respecto al buen nivel que muestra Aurich precisó que "los jugadores han respondido muy bien. Esperemos mantener la humildad".
Recalcó que el triunfo 3-0 sobre Vallejo ya es historia. "Pasamos la página y ahora pensamos en Melgar, un rival difícil, complicado, que viene de una goleada en contra y tiene de aliado a la altura y su público. Vamos a tratar de hacer un buen partido. De Melgar me preocupa todo".
Recalcó que "sería de mediocres e ilusos pensar que con lo que ha hecho Aurich ya basta. Con el plantel que tenemos podemos lograr aún más".
Indicó que las posibilidades de dar caza a León están intactas. "Pueda que ellos pierdan en casa y nosotros ganemos afuera y la disctancia se acortaría", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario