jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Vamos Ciclón!


Juan Aurich tiene hoy la gran ocasión de acortar distancias con los líderes del Grupo B de las liguillas finales del Decentralizado batiendo a Melgar en Arequipa, tarea difícil pero no imposible.
El partido es a las 7 y 30 de la noche en el estadio de la Unsa con el arbitraje de Iván Chang.
El Ciclón llega agrandado al partido tra su victoria 3-0 sobre Vallejo el domingo en Chiclayo y jugará a todo vapor sabiendo del empate de los poetas ayer en Trujillo con Cienciano y lo que pueda pasar con León de Huánuco en su visita al Alianza Atlético en Piura.
Todo hace indicar que Juan Reynoso volverá a sorprender con su alineación y pondrá a jugdores rápidos para buscar el contragolpe. En ese sentido Ysrael Zúñiga estará en la avanzada mientras que William Chiroque y Pedro Ascoy serán titulares. Además insistirá con Willy Rivas y Nelingo Quina en los titulares.

A eso se suma que robustecerá su volante con la inclusión de La Rosa, Espejo y Cruzado para contrarrestar los ataques mistianos.
Melgar llega con necesidad de triunfo y tratar de hacer respetar la casa. Sin embargo, pese a a altura y jugar en condición de visita, Juan Aurich emerge como amplio favorito para ganar y consolidar sus sueños de salir campeón nacional 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario