martes, 14 de septiembre de 2010

Manco: "León será basante difícil"


Con baño de humildad. Así parece que regresó de la gira con la selección nacional de fútbol el atacante del Juan Aurich, Reimond Manco, quien trató con ceremonial respeto al rival que su escuadra visitará el sábado, León de Huánuco, del cual dijo que será muy complicado ganarle, si sus experimentados equipistas están en su tarde.
"El hecho de haber goleado al Sport Boys en la fecha inicial de la liguilla, nos permite agarrar moral para enfrentar al León, pero eso no significa que ellos dejen de ser complicados, hay que recordar que poseen jugadores con clase y mucha experiencia, quienes tranquilamente si están en un buen día, será bastante difícil ganarles en su propio reducto", afirma el farandulero delantero.
Manco asevera que el cuadro entrenado por Franco Navarro, siempre se hace fuerte en su casa, pero lo prioritario para Aurich es ganarle a uno de los líderes, "y para esto el grupo de jugadores deberá dar hasta el 120 por ciento de su esfuerzo, si quiere verse campeón a fin de año", revela.
El ex "jotita" anota que la chompa de campeón se la pondrán cuando hayan logrado esta hazaña, antes no.

"Primero tenemos que ganar y luego esperar. Estos dos partidos que se nos vienen (León y Vallejo) son claves para alcanzar la meta final, a pesar que en Huánuco la altura nos puede afectar, pero la clave está en ir mentalizados en que esto no sucederá".
Con respecto a su titularidad en el elenco de Juan Reynoso, Manco dijo que en Aurich, nadie tiene el puesto comprado.
"Yo llegué con una dolencia (de la selección), por eso fui a la tribuna, pero entre semana hubo compañeros que trabajaron bien y arrancaron ante Boys, por eso ahora sólo me queda ganarme el puesto", remarcó.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario