jueves, 23 de septiembre de 2010

Ascoy : "Debemos estar concentrados"


Pedro Ascoy, el delantero del Aurich, sabe que la atención estará enfocada en el clásico “U” – Alianza, sin embargo para él, el partido de la fecha será el del domingo cuando el “Ciclón” enfrente al Vallejo.
“Creo que va a ser un partido como siempre contra Vallejo, un clásico norteño. Ninguno quiere perder y nosotros estamos trabajando y viendo la manera de vencerlos este sábado”, dijo el “Burrito”.
"Cada partido es diferente, nosotros queremos sumar, y tenemos la suficiente capacidad para hacerlo. Hay que estar concentrados los noventa minutos", anotó.
Ascoy, a diferencia de muchos, no tiene el sueño de todo jugador de llegar a la selección. “He venido haciendo las cosas bien y creo que ya se hubiera dado antes mi llamado. Se está dando prioridad a la gente joven y quiere ver jugadores con proyección”, dijo.
“Si se da la posibilidad uno nunca cierra las puertas. Pero ya van tres veces y la nómina es gente joven. Uno es consciente que la gente de afuera es la que tiene la prioridad, hay que ser realista para que a uno lo llamen tiene que estar en el extranjero”, dijo Ascoy.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario