martes, 21 de septiembre de 2010

Guevara: "Estamos preparados para ganar"


Concentrado y motivado al 100% se encuentra Fischer Guevara, cuidavallas de la Universidad César Vallejo, quien pide tener sumo cuidado con los jugadores de experiencia en el duelo ante el Juan Aurich de Chiclayo.
"El Aurich tiene un equipo competitivo y con Juan Reynoso en el banco, se han hecho más fuertes. Nosotros nos hemos preparado 15 días para ganarle al Juan Aurich, tomamos este partido como una final, ya que es fundamental para sacarlo de carrera en la lucha por el título", sentencia Guevara, golero poeta.
De otro lado, Fischer Guevara manifiesta que estará atento a los remates de larga distancia y que complican en Chiclayo por el fuerte viento que corre allí. Además promete entregar su valla invicta.
"Hay jugadores peligrosos en el Aurich como Tejada, Manco, Ciciliano y Zúñiga. Debemos tener cuidado con sus remate de larga distancia, ya que esos disparos complican por el tema del fuerte viento que corre. Prometo entregar mi valla invicta y así ganarle este duelo a los chiclayanos, ya que es de seis puntos", agrega.

Correo de La Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario