miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Rengifo al Aurich?

El delantero peruano Hernán Rengifo, actual figura del Omonia Nicosia del fútbol chipriota será tentado por Juan Aurich para vestir las sedas del cuadro chiclayano el próximo año.
Según informaron fuentes del equipo norteño a El Comercio, el técnico Juan Reynoso lo tendría en cuenta para sumarse como refuerzo al ‘Ciclón’.
Miembros del club esperan comunicarse en las próximas horas con Rengifo para consultar su situación contractual y luego mantendrán una reunión con su empresario, Ricky Schanks, para definir el futuro del atacante.
Rengifo, en quien Reynoso pensó para sumarse a Universitario el año pasado, tiene un contrato de tres años y medio con el cuadro chipriota.
Los directivos del cuadro chiclayano esperan poder pagar su ficha tal como lo hicieron anteriormente con Reimond Manco y esperan que el jugador acepte debido a que jugando en Juan Aurich tendría mayor exposición y podría volver a la selección.
El técnico de la blanquirroja, Sergio Markarián, no convocó a Rengifo entre los jugadores de equipos extranjeros que enfrentarán a Panamá y Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario