sábado, 25 de septiembre de 2010

Tú puedes, Ciclón


Hoy es otra final para Juan Aurich. Y esta vez con el sello de ganar sí o sí. Porque el empate no sirve, menos jugando de local. Por eso la obligación del Ciclón es vencer a como de lugar.
Y es que el duelo a partir de las 4 de la tarde en el estadio Elías Aguirre es contra un rival directo en la lucha por el título: Vallejo de Trujillo. Perder o empatar haría que los poetas alarguen su ventaja lo que significaría decierle adiós a nuestros sueños de vuelta olímpica.
El lance que dirige Percy Rojas es muy complicado. Vallejo es un cuadro sólido y de experiencia y uno de los equipos más regulares del torneo. Pero Aurich está en racha, con otra moral, fuerte anímicamente y tendrá el respaldo de la hinchada que ha prometido colmar el Elías Aguirre.
Juan Reynoso, DT del Ciclón, no hará cambios en torno al equipo, ubicando la formación que empezó el partido ante León. Rivera estará en el arco; Alvarez irá de lateral, Araujo y Balbuena serán los centrales y Quina marcando la otra banda;

la contención tendrá a Espejo y La Rosa con Cruzado como motor y Chiroque para las salidas rápidas y en el ataque Zúñiga con Mauricio Montes.
Vallejo tiene como cartas a Sidney Faiffer, el colombiano Héctor Hurtado y los experimentados Francisco Hernández y Lee Andonayre.
Un duelo difícil, complicado, pero Aurich está en condiciones de ganar, jugando de local, con a hinchada alentando en todo momento y porque debe demostrar que es mejor equipo.
Simplemente, tú puedes Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario