sábado, 11 de septiembre de 2010

Aurichistas: "A domar al León"


Plena felicidad se notó en los rostros aurichistas tras el partido ganado por 4-1 a Boys. Los equipistas rojos aseguraron que ahora la tarea es domar al León en Huánuco.
"Cachete" Zúñiga, autor de dos tantos, dijo que "Aurich ganó porque tuvo paciencia, no se desesperó y así, fácil, vinieron los goles. Había que ganar en casa y lo hicimos. Ahora vamos en busca del León".
Rinaldo Cruzado, por su parte, manifestó que "fue un partido duro, complicado, pero gracias a Dios se ganó. Estos son los puntos que debemos sumar jugando de local. Ahora vamos en busca de un buen resultado a Huánuco".
William Chiroquie, a su turno, precisó que "es un triunfo importante pero esto recién empieza. Esperamos seguir por este camino".
El panameño Luis Tejada entretanto, indicó que "ganamos en casa y eso es importante. Ahora debemos trabajar para ganar a León. Será un partido muy difícil".
Jesús Alvarez, a su vez, precisó que "Boys fue un buen rival pero logramos sacar adelante el partido. Ahora nos toca pensar en León".
Finalmente Nelinho Quina precisó que "jugamos como ordenó Juan Reynoso y el equipo estuvo muy ordenado y contundente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario