sábado, 18 de septiembre de 2010

Con sabor a play off



El partido de esta tarde ante León tiene todos los ingredientes de una final. Porque son tres puntos decisivos, porque son rivales directos en la lucha por el título y porque no se puede siquiera empatar. Juan Aurich tiene, quizás, el reto más difícil de todo lo que va el campeonato: ganar en Huánuco.
Un triunfo ante León será muy valioso para el Ciclón en sus afanes de alcanzar el primer lugar del grupo B de las liguillas finales del Descentralizado. Una derrota, en cambio, sería bastante perjudicable en las aspiraciones de vuelta olímpica.
El choque que se inicia a la 1 y 30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo, tiene el sello de prohibido perder. Juan Reynoso lo sabe y ha tomado todas las precauciones posibles, incluso mandando al equipo en vuelo chárter.
La alineación roja es un misterio. Al parecer el colombiano Ricardo Ciciliano ni el panameño Luis Tejada iniciarán las acciones. Por el contrario apostaría por el debut de Mauricio Montes en la avanzada y robustecería la defensa con la inclusión de hasta tres centrales: Alvarez, Araujo y el paraguayo Balbuena.

A esto se incluye que en la contención pondrá a La Rosa, Cruzado y Espejo por lo que es deducible que la apuesta del "Cabezón" será el contragolpe con William Chiroque.
Junto a Montes estará "Cachete" Zúñiga.
Aurich está en condiciones de ganar. Por el peso de su equipo, orque está en racha, porque tiene experiencia y está motivado.
Todos los aurichistas esperamos hoy una actuación épica, en este sabor con sabor a play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario