miércoles, 22 de septiembre de 2010

Reynoso: "Ojalá la gente llene el estadio"


Juan Reynoso se siente tranquilo por el rendimiento que tuvo Juan Aurich ante el León. El “Cabezón” considera que el empate en Huánuco no define nada pero sí se fue con la sensación de que el “Ciclón debió llevarse los tres puntos del Heraclio Tapia.
“Estoy gratamente sorprendido por la disposición y el talento del plantel, y de la rápida aceptación de lo que les podemos pedir partido a partido. Eso agiliza mucho el proceso de mejora que nosotros buscamos”, señaló Reynoso.
Sobre la decisión de dejar en el banco a Manco, Tejada y Ciciliano en el último partido, Reynoso dijo que fue una medida tomada de acuerdo a las características del rival de turno, el momento individual de los jugadores y del equipo.
El técnico además toma con calma la presencia de cuatro de sus dirigidos en el tercer micro ciclo de entrenamiento de la selección. “Vamos a estar satisfecho si tenemos 4 o 6 convocados en la Copa América, lo de ahora es anecdótico".
Este sábado a las 4:00 p.m. los norteños reciben al puntero de la liguilla par, la César Vallejo, por ello Reynoso espera contar con el respaldo total del pueblo chiclayano.
“Es un rival directo y un partido complicado por la coyuntura. Ojalá la gente llene el estadio. La gente en Huánuco fue un factor a favor de su equipo, presionando a los árbitros, al entorno, ojalá se repita esto en nuestra casa”, indicó.
El técnico le restó importancia a las ausencias de Mayer Candelo y Roberto Demus: “nadie te gana solo, si jugamos nueve contra once ya es otro partido”.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario