lunes, 8 de noviembre de 2010

El "Burrito" Ziani y Jaime Terrazas


Antiguo estadio Mansiche de Trujillo. Juan Aurich se presenta a jugar por los recordados regionales de Primera División a finales de los años ochenta, con un impecable uniforme brillante como era la moda entonces, marca Polmer.
En su afán de volver al primer plano de nuestro fútbol, el Ciclón formó un buen equipo e incorporó a dos figuras que la "rompían" en la capital: El "Burrito" José Ziani, un "diez que había paseado su calidad en San Agustín, "U" y Alianza Lima y Jaime Terrazas, que venía del Cristal y era un "seis" considerado como el segundo mejor del momento en su puesto, detrás del "Puma" Carranza.
El Ciclón tuvo unas de cal y otras de arena y pese a la fuerte inversión no logró avanzar a la siguiente fase del torneo.
Ziani fue el motor de ese Aurich y sus actuaciones fueron estupendas. Lamentablemente era muy propenso a subir de peso.
Terrazas se acomodó bien en el equipo y fue una de las estrellas de aquella formación. Estuvo una temporada en el Ciclón.
Aparecen en la escena, para nostalgia de los hinchas, Ziani, Iván Chávez, Terrazas, un chibolito Néstor Rivera, "Satanás" Azalde y Dante Chávez (parados); "Guaricho" Mansilla, "Chivito" Deza, Guillermo Florindez, Fernández y Castañeda.
Tiempos aquellos....

1 comentario:

  1. Es tan lindo saber que soy hijo de un jugador extraordinario, se te extraña viejito lindo... (Angelo Terrazas)

    ResponderEliminar