viernes, 25 de febrero de 2011

Ascoy dedicará gol a su hijita recién nacida


La niña de sus ojos. Lo viene buscando desde la primera fecha, pero no se le ha dado, es por eso que si el atacante del Juan Aurich, Pedro Luis Ascoy Cortez anota este domingo ante los "Charapas", lo celebrará como loco en honor a su recién nacida Luciana.
"Uno siempre va más allá de las exigencias. Sí estoy buscando convertir desde el partido contra la 'U', pero no se pudo. La verdad no me desespero porque sé que va a llegar. Algo hay preparado para la celebración, aunque se lo dedicaré a mi hijita Luciana de un mes con 8 meses de edad", comentó el delantero.
Con respecto a las deficiencias que tiene el plantel de cara al gol, Ascoy precisó que el técnico (Diego Umaña) está tranquilo, porque están creando las oportunidades.
"Claro que sería más efectivo si aprovechamos todas estas ocasiones que provocamos, pero el 'profe' sabe del trabajo del grupo, sabe que mientras busquemos el arco rival todo irá bien, preocupante sería cuando no originemos ningún ataque", puntualizó el jugador y padre además de dos hijos varones: Sebastián y Josué.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario