domingo, 27 de febrero de 2011

Un partido para el olvido



Una tarde para el olvido. Así de simple, fue el Aurich 2 CNI 2. Y eso que el Ciclón empezó soplando fuerte, pero al final, como ocurrió ante Unión Comercio, se quedó sin aire y se dejó empatar. Lo peor es que no hubo milagro como la otra vez y terminamos regalando dos puntos de oro.
El equipo, en líneas generales jugó mal y el 2-2 castiga al Ciclón por su errático juego y premia al CNI que supo levantarse pese al marcador adverso que tenía.
Diego Penny volvió a contagiar inseguridad al equipo. No es un arquero de garantía y nuevamente, su nerviosismo, perjudicó a la defensa, terminando por arruinar la fiesta a los aurichistas.

¿Qué hace Tenemás en el equipo? Igual Alvarez. Ambos deben irse a la reserva y quedarse allí para siempre. "Cuto" Guadalupe, en cambio, volvió a multiplicarse y fue un gigante mientras Quina cometió su cometido.
Jorge Molina hizo lo que pudo mientras Rinaldo Cruzado estuvo mal. No fue ni la sombra de otros partidos.
Ciciliano ratificó que sobra en Aurich. La fe que le teníamos los aurichistas desapareció por completo y es hora que deje la oncena titular. Chiroque sólo ofreció ganas.
Tejada y Ascoy hicieron los goles pero después... nada. Y con actuaciones tan intermitentes no se puede hacer gran cosa.
En resumidas cuentas, un empate doloroso que nos aleja de la punta.

Pepepe
Fotos Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario