martes, 22 de febrero de 2011

Que vuelva la caldera del norte


Los jugadores de Juan Aurich pidieron a la hinchada roja volver a colmar las graderías del Elías Aguirre y "ajustar" al CNI el rival a vencer el domingo por la tercera fecha del Descentralizado 2011.
Los aurichistas precisaron que es necesario que el jugador número doce haga sentir nuevamente la "caldera del norte" para asustar a los charapas.
"Gracias con palabras mayúsculas a los hinchas que estuvieron ante Comercio y espero que vayan mucho mas ante CNI, pues así nos motivan y hacen sentir que Chiclayo es Aurich y viceversa", dijo el volante colombiano Ricardo Ciciliano.
"Nosotros no nos desesperamos pese a que nos empataron 2-2, seguimos jugando con tranquilidad, haciendo la pausa y buscando los espacios por las bandas y así llegó el último gol que a la postre fue el del triunfo", recalcó.
"A cualquier equipo le suele pasar los errores que nos costó el empate parcial, pero fuimos muy inteligentes para solucionarlo. Otro equipo se hubiera derrumbado en una situación similar", remarcó.
"Hay que estar preparados para cuando CNI se tire atrás y si logro anotar un gol pues bienvenido, lo importante es que el equipo gane", expresó.
Pedro Ascoy prometió más goles para la hinchada roja. "Ganamos sufriendo, pero ganamos, porque siempre propusimos y el premio se nos dio", subrayó.
"El domingo habrá mucho mas público alentándonos y por supuesto habrán mas goles, porque mejoraremos", remarcó.
Luis Guadalupe pidió calma a la hinchada. "Los errores ocurren pero se mejoran y punto. No hagamos más dramas, lo importante fue que ganemos. Hay que alegrarnos porque en el equipo hay guerreros que prefieren salir muertos de la cancha muertos con tal que el equipo gane. Nosotros nos debemos al público y nuestro deber es que el hincha salga alegre del estadio y el domingo será así", culminó.

Foto Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario