domingo, 13 de febrero de 2011

"Cuto" sereno y Penny criticó a Fano


El defensa de Juan Aurich, Luis Guadalupe, dijo no sentirse mortificado por los insultos que la barra crema le dedicó este sábado en el estadio Monumental.
"Sinceramente lo que diga la Trinchera me tiene sin cuidado. Mi interesa lo que diga el 'Puma' Carranza, Toñito (Gonzales), gente que me conoce desde mis inicios en Universitario", declaró Guadalupe en conferencia de prensa.
En su debut en el torneo Descentralizado 2011, Juan Aurich empató con Universitario 0-0, un resultado que para el "Cuto" es más que satisfactorio.

El golero de Juan Aurich terminó molesto por lo que consideró una descortesía de parte de su ex compañero en Bolognesi, Johan Fano, a quien tildó de "agrandado", por su actitud dentro del campo.
"No voy a decir nombres, pero todos saben de quien hablo. Hay jugadores que vuelven al país y se sienten lo máximo, son agrandados. Todos saben quien es y hoy casi me lesiona y ni siquiera pidió disculpas", señaló Diego Penny.
Sobre el empate ante Universitario, Penny soltó que fue "un encuentro parejo" y que el punto conseguido "sirve para empezar de buena manera el torneo local".
El siguiente choque de Juan Aurich será en Chiclayo ante Unión Comercio de Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario