lunes, 14 de febrero de 2011

Alegría roja

Los aurichistas volvieron a las prácticas en un marco de alegría y mesura tras el buen empate sin goles ante la "U" en el estadio Monumental.
El golero Diego Penny manifestó que no piensa en su lío personal con Johan Fano. "Yo no tengo problemas con ningún jugador. No me llevo mal con nadie. Al contrario, todos me dicen Roberto Carlos porque tengo un millón de amigos", afirmó divertido.
Reconoció que frente a los cremas, al Ciclón le faltó ser más audaz. "Debimos ser más agresivos en la delantera para definir el partido. Por momentos dominamos, pero, bueno, eso se corregirá en los próximos partidos", enfatizó.
Pedro Ascoy precisó que el Ciclón debe soplar fuerte ante el Unión Comercio el domingo entrante.
"De local tenemos que ganarlo todo. No vale empatar o perder. Hay que ganar para ponernos arriba", indicó.
Recalcó que "el objetivo es campeonar. Es la meta que nos hemos propuesto al comenzar la pretemporada. Ante la 'U', Aurich demostró que esta para cosas mayores", subrayó.
El panameño Luis Tejada, por su parte, dijo que "hay que mejorar en muchos aspectos y espero que todo salga a favor nuestro el fin de semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario