sábado, 19 de febrero de 2011

Ojo con Comercio


La dirigencia del Unión Comercio confirmó el reciente fichaje del colombiano Edison Chará, de amplia trayectoria profesional, al integrar el Sporting Cristal, Cienciano y el Juan Aurich; Chará estaría llegando el día de mañana.
Luego de la derrota por goleada ante Alianza Lima en su debut en el fútbol profesional, la dirigencia del Unión Comercio decidió contratar un delantero de nivel que refuerce el ataque y que haga dupla ofensiva con el ‘Bolo’ Céliz y/o con Roberto ‘Malingas’ Jiménez quien no jugó ante Alianza Lima, pero que si lo hará ante el Juan Aurich este domingo a las 4 pm en el “Elías Aguirre” de Chiclayo.
La dirigencia del Unión Comercio también confirmó a Doni Neyra pero que vienen arreglando algunos impases con Alianza Lima, club en el que participó la temporada anterior; asimismo vienen negociando con el defensa argentino Héctor Sosa Vidal, de trayectoria internacional, y que jugó en Alianza Lima. Por su parte el técnico de los “Poderosos” mencionó que replanteará el equipo para enfrentar al ‘Ciclón del Norte’ este domingo. También Edy Tirado manifestó, dirigente del club, manifestó que se viene coordinando con algunas agencias de buses para que hinchas locales puedan viajar hasta Chiclayo a un costo reducido.
(Jhon Guevara, Revista Alto Mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario